FANDOM

Alycia Jasmin Debnam-Carey nació el 20 de julio de 1993 en Sidney, Australia. Es conocida por interpretar a la comandante Lexa en la serie The 100, a Kaitlyn Johnston en Into The Storm y a Alicia Clark en Fear the Walking Dead.

Biografía:

Alycia se graduó de Newton High School of the Performing Arts en 2011, donde fue percusionista. En 2010, en colaboración con la Filarmónica de Berlín, ella y otros cuarenta músicos trabajaron para componer una pieza en un programa de dos semanas. También estudió percusión clásica durante diez años.

Carrera:

Debutó en un episodio McLeod's Daughters. Otros créditos en televisión incluyen: Dream Life, Dance Academy, Next Stop Hollywood, que sigue a seis actores australianos que se mudan a Hollywood para audicionar en diferentes pilotos de series de televisión y Galyntine, un piloto fallido de la AMC. Apareció por primera vez en la pantalla grande con la película Into the Storm, al lado de Richard Armitage y Sarah Wayne Callies. También ha salido en cortometrajes como Jigsaw Girl, At the Tattooist y The Branch, además de las películas The Devil´s Hand y Unfriend. En 2014 fue elegida para interpretar a Lexa en la serie The 100 y a Alicia Clark en Fear the Walking Dead, serie acompañante de The Walking Dead.

Ganó Mejor Beso junto con Eliza Taylor y Mejor Actriz Invitada en los E! Online Best Ever TV Awards. Y en los MTV Fandom Awards ganó Fan Freakout del Año.