FANDOM

Marie Avgeropoulos nació el 17 de junio de 1986 en Thunder Bay en Ontario. Es una actriz canadiense reconocida por interpretar a Octavia Blake en la serie The 100.

Biografía:

Marie se crió en Thundery Bay, donde aprendió a cazar, pescar y acampar. Asistió a un taller en el afamado Second City en Toronto cuando estudiaba en la escuela secundaria. Comenzó a tocar la bateria cuando tenía 16 años. Estudió periodismo televisivo durante dos años en la Confederation College en Thunder Bay pero la abandonó luego para dedicarse a la actuación. Mantuvo una relación con el actor Taylor Lautner desde 2013 hasta principios de 2015. 

Carrera:

Su primer oportunidad se le presentó cuando un amigo le dijo de un casting en Vancouver para un comercial de ropa que buscaba bateristas. Después de aparecer en varios comerciales nacionales llamó la atención del productor Chris Columbus quien la contrató para que participe en la película I Love You, Beth Cooper. Desde entonces ha tenido papeles en 50\50, Percy Jackson y el ladrón del rayo, entre otras. Avgeropoulos debutó en televisión en un capítulo de Supernatural y ha participado en series como Harper's Island, The Troop, The Inbetweeners, 90210 y Fringe. Tuvo un papel recurrente en la serie Cult. En febrero de 2013 se anunció que Marie habia sido contratada para darle vida a Octavia Blake en la serie The 100. 
Marie-avgeropoulos-at-the-bafta-tea-party-in-beverly-hills- 1